Llevamos desde el año 1989, en pleno Madrid centro, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, facilitando la vida a más de 5.280 clientes/pacientes al año y 153.120 desde nuestra constitución.

Te queremos comentar, especificar y fundamentar las 17 razones principales por las cuáles te conviene realizar los exámenes psicotécnicos y exámenes médicos con nosotros, porque no somos buenos, somos los mejores. Y esto no es una declaración sin fundamentos, sino una certeza. Analiza estas razones con calma y comprobarás que tenemos todos argumentos a nuestro favor por ser quienes somos y por estar donde estamos desde el año 1989.

Por otro lado, encontrarás en esta sección los antecedentes técnicos y reflexiones más importantes actualizadas, de los diferentes exámenes médicos y psicotécnicos que realizamos en el Centro Médico Psicotécnico más relevante de Madrid Centro. Como sabes, nuestro interés es proporcionar a nuestros clientes la información técnica más relevante y avanzada en relación a nuestras prestaciones para que conozcas lo que hacemos y cómo lo hacemos.

NOTICIAS