Llevamos desde el año 1989, en pleno Madrid centro, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, facilitando la vida a más de 5.280 clientes/pacientes al año y 153.120 desde nuestra constitución.

Te queremos comentar, especificar y fundamentar las 17 razones principales por las cuáles te conviene realizar los exámenes psicotécnicos y exámenes médicos con nosotros, porque no somos buenos, somos los mejores. Y esto no es una declaración sin fundamentos, sino una certeza. Analiza estas razones con calma y comprobarás que tenemos todos argumentos a nuestro favor por ser quienes somos y por estar donde estamos desde el año 1989.

Por otro lado, encontrarás en esta sección los antecedentes técnicos y reflexiones más importantes actualizadas, de los diferentes exámenes médicos y psicotécnicos que realizamos en el Centro Médico Psicotécnico más relevante de Madrid Centro. Como sabes, nuestro interés es proporcionar a nuestros clientes la información técnica más relevante y avanzada en relación a nuestras prestaciones para que conozcas lo que hacemos y cómo lo hacemos.

NOTICIAS

Conductores

Adéntrate en los artículos y noticias más importantes relativas a la conducción saludable y a la renovación del carnet de conducir.

Certificados Médicos

Profundiza en las circunstancias y para qué trámites es necesario obtener un certificado médico oficial

Vigilantes de Seguridad

Conoce todo lo preciso sobre la profesión de Vigilante de Seguridad y la autorización psicotécnica

Patrón de Embarcaciones y Navegación

Entérate en los artículos más importantes relacionados con la conducción de embarcaciones de recreo en España

Perros potencialmente peligrosos

¿Cómo obtener la licencia para perros potencialmente peligrosos en Madrid (PPP)?

Permiso de Armas

Oriéntate en el conocimiento relacionado con la licencia de armas y del permiso psicotécnico necesario para obtenerlo