Utilidad del certificado psicotécnico en Madrid
¡consíguelo en 20 minutos!

Llevamos desde el año 1989, en pleno Madrid centro, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, facilitando la vida a más de 5.280 clientes/pacientes al año y 153.120 desde nuestra constitución.

Como empresa especializada en la realización de cualquier tipo de reconocimiento psicotécnico en Madrid centro, hemos podido comprobar que este tipo de examen (test psico-médico) está siendo cada vez más utilizado, no sólo para la aprobación de ciertas licencias, sino también está siendo utilizado en procesos de selección de personal por parte de grandes e importantes compañías.

En nuestro centro no sólo podrá realizar el reconocimiento para la obtención del certificado psicotécnico en Madrid para obtener y/o renovar el carnet de conducir, el de patrón de embarcaciones de recreo (PER), la licencia de armas para caza (mayor o menor), la licencia para perros potencialmente peligrosos (PPP) y la licencia para trabajar en seguridad privada sino que también podrá recibir la certificación médica oficial y específica para optar a puestos de trabajo como el de policía, bomberos o cualquier tipo de certificado médico (deportivo, residencia, etc, etc). Se trata, por tanto, de un examen que hoy en día está adquiriendo una gran importancia en distintos ámbitos del desarrollo social.

Las pruebas psicotécnicas no solamente buscan evaluar el potencial de cada candidato, sino que están especialmente diseñadas para descubrir todas las aptitudes o capacidades del aspirante, así como los rasgos que mejor definen su personalidad y su comportamiento. Por lo tanto, se trata de un set de pruebas de inteligencia, de aptitudes psicofísicas y de personalidad.

Por tanto, en Centro Médico Psicotécnico Arenal somos expertos, con amplia experiencia (más de 28 años en el Centro de Madrid) en la elaboración y valoración de todo tipo de pruebas psicotécnicas y certificados médicos de trabajo, deportivos, náuticos. Nuestros profesionales (psicólogos y médicos) le atenderán de la forma más eficaz, personalizada y satisfactoria posible.

Te entregamos una Autorización provisional de 90 días, con la cual podrás conducir desde el momento que abandonas nuestras instalaciones, hasta recibir el carnet oficial de la DGT en tu domicilio.