Llevamos desde el año 1989, en pleno Madrid centro, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, facilitando la vida a más de 5.280 clientes/pacientes al año y 153.120 desde nuestra constitución.

Centro Médico Psicotécnico Arenal, desde el año de su fundación, 1989, está localizado en C/Arenal nº 7, 2ºE, a 50 metros del punto más emblemático de Madrid centro como es la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. En este lugar privilegiado, llevamos a cabo todas las prestaciones psicotécnicas y los servicios médico-psicológicos a los conductores que lo requieran.

Situado en el corazón de la ciudad de Madrid, las instalaciones se encuentran en un edificio representativo de la C/Arenal, con una infraestructura acogedora y todo tipo de servicios para el paciente y sus acompañantes, como WiFi gratuito (con fibra óptica) e incluso con un rincón del escolar (para niños pequeños) y el único Centro con un espacio cardio protegido (con desfibrilador).

Contamos con importantes instituciones, asociaciones profesionales, academias de formación, autoescuelas, sociedades médicas y plataformas digitales con las cuáles desarrollamos diferentes convenios de colaboración para facilitar y optimizar las prestaciones con nuestros clientes y pacientes.

Asociaciones Profesionales

Academias de Formación

Sociedades Médicas

Plataformas Digitales

Autoescuelas