En Centro Médico Psicotécnico Arenal te ayudamos al canje de tu carnet de conducir

 

¿Desea canjear su permiso de conducir en España?

  1. Para realizar este trámite ante la Dirección General de Tráfico (DGT), se debe solicitar cita previa y descargarse un impreso oficial de canje.
  2. En este link, https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/canje-de-permisos/ de la DGT, se puede acceder a todas las cuestiones relacionadas con los canjes de carnet de conducir en España.
  3. A continuación, debe el interesado realizar un examen psicotécnico que acredite que posee las habilidades y competencias psicofísicas que exige la DGT para conducir en España.

¿Dónde se realiza el examen para el canje del carnet de conducir?

Este examen se realiza en Centro de Reconocimientos de Conductores (CRC). El Centro Médico especializado en canjes de carnet de conducir, es el Centro Psicotécnico Arenal, localizado en el kilómetro cero de España, al lado de la Puerta del Sol y de Plaza Mayor, un sitio emblemático en la ciudad de Madrid, donde podrá realizar el examen médico y psicológico con especialistas de acreditado prestigio en el sector, de forma rápida, eficiente y económica.

Este certificado acreditativo señala que el candidato cumple las exigencias para ser un conductor reconocido en España y con esto, se puede dirigir a la Jefatura de Tráfico con una foto tamaño carnet y su documentación personal (permiso residencia, carnet conducir en vigor de país de origen) para concluir la petición de canje de su carnet de conducir extranjero.

¿Qué países tienen un convenio con España para realizar el canje del carnet de conducir?

Los países que tienen convenio con España para realizar este tipo de canje, son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, en América Latina. Argelia, Marruecos, Túnez, Turquía África. Filipinas en Asia. Macedonia, Serbia y Ucrania en Europa.

Si desea más información o tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le esperamos en el Centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en la calle Arenal, nº7, 2ºE, 28013, Madrid.

Solo tiene que traer su NIE en vigor

Precio Canje: 35€