Consigue el certificado médico  para obtener o renovar tu licencia de armas en Madrid

 

En este enlace de la Web Oficial de la Guardia Civil (http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/), podrá consultar los diferentes tipos de licencia de armas permitidas en el estado español con sus respectivos requisitos de obtención/renovación. Entre las exigencias para obtener o renovar cualquier tipo de licencia de armas, es obligatorio presentar un Certificado de Aptitudes Psicofísicas, que se consigue con la realización de un examen psicotécnico en nuestro Centro Psicotécnico Arenal.

Nuestro Centro Médico Psicotécnico está especializado en otorgar tu Licencias de Armas. Con más de 28 años de experiencia, facilitamos su obtención o renovación ayudándote a conseguir el certificado médico para obtener o renovar tu licencia de armas (B, C, D, E, F) en pleno centro de Madrid.

Acérquese a nuestras cómodas y privilegiadas instalaciones, a pasos de Plaza Mayor, para realizar un examen psicotécnico que le permita para la obtención y renovación de todo tipo de permisos de armas.

¿Qué documentos necesito para obtener o renovar la licencia de caza o de tiro (tipo E, F)?

Sólo es necesario que traiga una fotografía color (fondo blanco y tamaño carnet) más su DNI o pasaporte en vigor. Si no puede traer una fotografía, no se preocupe, que nosotros se la sacamos aquí con todo agrado y con calidad profesional.

Para obtener la licencia tipo E, la más frecuente que permite poseer armas para caza y tiro deportivo, los requisitos son varios:

  • Ser español o extranjero con permiso de residencia
  • Ser mayor de edad
  • Superar dos pruebas de capacitación
  • Acreditar la superación de un examen psicotécnico, que es el examen que nosotros le realizaremos.

Pruebas de capacitación para obtener y/o renovar la licencia de caza en Madrid

Las pruebas de capacitación se dividen en dos:

  • Parte Teórica: Para la parte teórica, el aspirante deberá superar un examen en el que demostrará que posee los conocimientos necesarios sobre normativa, conservación, seguridad y manejo de las armas.
  • Parte Práctica: La prueba práctica tiene como objetivo comprobar la habilidad del candidato para la utilización de las armas y tendrá que realizarla en polígonos y campos de tiro oficiales.

El examen psicotécnico para conseguir el certificado médico oficial para obtener o renovar tu permiso de caza en Madrid, es muy sencillo.

Nuestros médicos y psicólogos comprobarán que el cliente tenga en buen estado su visión, su audición, reflejos y aptitudes motrices, conjuntamente con la valoración de ciertos rasgos psicológicos, medidos a través de un cuestionario digitalizado de personalidad.

En cuanto a la documentación general que le requiere la autoridad competente, el candidato debe presentar un certificado de antecedentes penales, un certificado de antecedentes sobre violencia de género, fotocopia del DNI, así como acreditar la dedicación al deporte de la caza o al tiro deportivo. Naturalmente, presentar el certificado otorgado por nuestro Centro Médico localizado en la Puerta del Sol.

En nuestro Centro Médico Psicotécnico Arenal le garantizamos que será atendido con la mayor rapidez y eficacia posible, porque tenemos un equipo técnico de la más alta cualificación, con dilatada experiencia en este tipo de exámenes psicotécnicos.

Obtendrá la expedición (primera vez) o renovación de cualquier certificado médico para todo tipo de carnets y licencias. Si desea más información o tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Recuerde, sólo es necesario que traiga una fotografía color reciente (fondo blanco y tamaño carnet) más su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

Precio Obtención / Renovación: 45€