Obtén tu certificado médico para seguridad privada en Centro Médico Psicotécnico Arenal, junto a la Puerta del Sol

 

La ley exige que, para la prestación de servicios como vigilante de seguridad, guarda particular, etc. se debe poseer una aptitud física (orgánica) y psicológica adecuada y necesaria para el desarrollo y ejercicio de esas funciones. Al solicitar un examen adaptado a los requisitos de las pruebas médicas y psicológicas se podrá conseguir el certificado necesario para ejercer como Profesional de Seguridad Privada.

En Centro Médico y Psicotécnico Arenal, en Madrid centro, a pasos de la Puerta del Sol, podrá realizar estos exámenes tan relevantes para desempeñar este puesto de trabajo.

¿Qué se necesita para obtener y/o renovar el permiso o licencia de seguridad privada?

Para la obtención y/o renovación del permiso de seguridad privada en nuestro centro médico y en el momento que lo solicite, solo necesita traer su DNI (NIE), más una foto color (tamaño carnet y fondo blanco). No se preocupe si no la trae, nosotros se la haremos encantado con calidad profesional. Nos encargamos finalmente, de realizarle la mejor evaluación psicofísica para que cumpla los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Tener un certificado médico para vigilante de seguridad en Madrid centro, al lado de la Plaza Mayor, es un privilegio y es algo imprescindible para los profesionales que quieran dedicarse a este sector.

El certificado médico para trabajar en seguridad privada, como hemos señalado, es algo muy importante para poder entrar a trabajar en el sector. Esto se debe a que hoy en día las empresas están obligadas a contratar profesionales bien formados, cualificados y reconocidos, que aprueben las pruebas oportunas.

Realizar cualquier curso preparatorio para vigilante de seguridad tiene muchas ventajas, pero siempre es necesario obtener previamente un certificado médico para vigilante de seguridad en Madrid, que verifique que su estado de salud física y mental es el adecuado. Este documento es imprescindible para poder desempeñar dicha función sin ningún tipo de riesgos. Y puede conseguirlo de forma rápida, eficiente y económica, de manos de médicos y psicólogos de contrastada profesionalidad, en nuestro psicotécnico a pasos de la Puerta del Sol.

Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Confíe en el Centro Médico Psicotécnico Arenal. Le estaremos esperando.

Recuerde, solo tiene que traer una fotografía color reciente y su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

Precio Obtención / Renovación: 45 €