En Centro Médico Psicotécnico Arenal te ayudamos a obtener y/o renovar tu carnet de operador de grúa

 

Si desea trabajar en el campo de las grúas, torres móviles o autopropulsadas, en Centro Médico Psicotécnico Arenal, le ayudamos a obtener el certificado que le permitirá trabajar como Operador de Grúas.

Los operadores de grúa son los operarios a cargo de movilizar diferentes materiales y maquinarias en campos como la construcción, los puertos, el ejército, con diferentes grúas, siendo su trabajo de gran responsabilidad y cualificación. Deben tener una serie de habilidades y características personales adecuadas para este puesto de trabajo, que suele realizarse en condiciones bastantes exigentes. Deben poseer, entre otras condiciones físicas fundamentales, habilidades espaciales, coordinación visual y motora, no tener vértigos, buena vista, tolerar trabajar en alturas.

¿Qué requisitos médicos/psicológicos necesita un operador de grúa?

Según la normativa vigente en permisos psicotécnicos, para estos operadores de grúa se exigen son los mismos requisitos médicos y psicológicos que para un conductor profesional de autobuses y camiones con trailer

Todos los interesados que aspiren a conducir grúas deberán superar previamente un reconocimiento médico y psicológico que los faculte para realizar este tipo de trabajo. En nuestro Centro Médico especializado en Psicotécnicos para operadores de grúas, puedes venir al kilómetro cero de Madrid, y en 30 minutos obtendrás tu licencia para operar grúas, de manos de médicos y psicólogos de gran experiencia en este tipo de valoraciones técnicas.

Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Confíe en el Centro Médico Psicotécnico Arenal. Le estaremos esperando.

Solo tiene que traer una fotografía color reciente y su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

Precio Obtención / Renovación: 45€