En nuestra dilatada trayectoria llevando a cabo todo tipo de reconocimiento psicotécnico en Madrid Centro hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con la atención y el asesoramiento más completos. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte las clases de armas que existen y sus categorías.
Lo primero de todo hay que saber que se entenderá por armas o armas de fuego aquellos objetos que por sus características propias, su grado de peligrosidad o su utilización se clasifican en alguno de los siguientes siete grupos.
El primero de ellos, la primera categoría envolverá únicamente a todas las pistolas y revólveres. La segunda, por su parte, comprenderá aquellas armas de fuego largas para vigilancia y guardería y también las armas de fuego largas rayadas utilizadas principalmente para la caza mayor, incluyendo también los cañones estriados adaptables a escopetas de caza.
Gracias a nuestra experiencia en llevar a cabo todo tipo de reconocimiento psicotécnico en Madrid Centro podemos contarte que en el tercer grupo estarán incluidas las armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, las escopetas o cualquier armamento de fuego largo de ánima lisa y también aquellas que estén accionadas por aire o por gas comprimido.
La cuarta categoría se reserva para las carabinas y pistolas de tiro semiautomático y de repetición, mientras que la quinta será para las armas blancas, las hojas cortantes o punzantes, así como cuchillos o machetes que estén destinados a un uso por militares.
Las dos últimas son algo diferentes. En la sexta se englobarán las armas de fuego antiguas o históricas o aquellos modelos anteriores a 1890. Mientras que en el último grupo de todos se encontrarán las armas para lanzar proyectiles a distancia, las ballestas, las armas para lanzar cabos o los arcos.
En el Centro Psicotécnico Arenal te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio eficaz y el mejor asesoramiento del sector.
marzo 17, 2016