CENTRO MÉDICO ARENAL 
TU CENTRO PSICOTÉCNICO EN MADRID CENTRO

El Centro Médico Arenal, es un Centro Psicotécnico en Madrid fundado el año 1989, está formado por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente cualificados y con notable experiencia en el campo de la sanidad, la psicología y la medicina, disponiendo de los sistemas más avanzados para realizar sus reconocimientos médicos y psicotécnicos y sus gestiones de forma rápida y cómoda en pleno Centro de Madrid.

Desde hace más de 29 años, en pleno centro de Madrid, le garantizamos la máxima eficiencia y máxima celeridad en sus tramitaciones, así como una atención personalizada a la hora de renovar sus permisos de conducir, de armas, de navegación, de perros potencialmente peligrosos, de seguridad privada y de operador de grúa. También nos ocupamos de la expedición de todo tipo de certificados médicos. 

Todo ello, lo realizamos en cómodas instalaciones a tu disposición, en C/Arenal 7, 2ºE, a pasos de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en Madrid Centro.

CERTIFICADOS MÉDICOS & PSICOTÉCNICOS

TU CENTRO PSICOTÉCNICO EN MADRID

Como Centro Psicotécnico en Madrid nos dedicamos a Reconocimientos Médico-Psicotécnicos para los permisos de conducir, de armas, de navegación, de perros potencialmente peligrosos, de seguridad privada y de operador de grúa.

Llevamos desde el año 1989, en pleno Madrid centro, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, facilitando la vida a más de 5.280 clientes/pacientes al año y 153.120 desde nuestra constitución.

Te entregamos una Autorización provisional de 90 días, con la cual podrás conducir desde el momento que abandonas nuestras instalaciones, en C/Arenal 7, 2ºE, a pasos de la Puerta del Sol, hasta recibir el carnet oficial de la DGT en tu domicilio.

Nuestro horario de atención telefónica (91 13 099 85) es ininterrumpido, de 9:00 a 20:00 horas y presencialmente, es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas. Sábados cerrado.

Situado en el corazón de la ciudad de Madrid, las instalaciones de nuestro Centro Psicotécnico se encuentran en un edificio representativo de la C/Arenal, con una infraestructura acogedora y todo tipo de servicios para el paciente y sus acompañantes, como WiFi gratuito (con fibra óptica) e incluso con un rincón del escolar (para niños pequeños) y el único Centro Psicotécnico con un espacio cardio protegido

Autorizado por la Conserjería de Sanidad de la CCAA de Madrid con números CS10095  y  CS7410.

Autorizado por la Jefatura de Tráfico Centro de Reconocimiento de Conductores con número M-0175.

image002

Reconocido y acreditado a través de sus profesionales, por el Colegio Oficial de Psicólogos y por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

logo2

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

¿Qué opinan de nosotros nuestros clientes? Estas son algunas muestras de lo que piensan de nosotros.

0
Clientes Totales
0
Clientes 2017
0
Hombres
0
Mujeres

NOTICIAS

CÓMO LLEGAR

Disponemos de una localización privilegiada en el Centro de Madrid ( Puerta del Sol, Plaza Mayor ) con fácil acceso:

 METRO

Metro: línea 1-2-3 (a 20 metros de su salida C/ Arenal)

 CERCANÍAS

Renfe: líneas 4-5 (a 20 metros de su salida C/ Arenal)

 AUTOBUSES

Autobuses (a 20 metros de su salida C/ Arenal)

 PARKING PRIVADO

Varios puntos de parking privados en la zona 5/7

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE OFERTAS Y DESCUENTOS